Blue Star Group abrió su tienda número 100 en Chile

La compañía ha finalizado el año 2016, con más de 750 establecimientos de sus dos cadenas y planea alcanzar las 2.000 tiendas en 2024

Blue Star Group –la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora– inauguró en Chile su tienda número 100.

La tienda es de la marca Todomoda y se encuentra ubicada en Barros, Concepción, la ciudad más importante del país luego de Santiago.

Gran crecimiento tuvo también la compañía en Perú, donde se dieron 30 de las 70 aperturas con las que cerró el 2016, y en México, donde se realizaron otras 30 nuevas aperturas sumadas a las 260 existentes en este país.

Su exitoso modelo de negocio le permitió consolidarse en la región con un crecimiento sostenido, basado en el foco en diseño de colecciones exclusivas y en la velocidad de adaptación a la demanda, a través de una operación eficiente en cada punto de venta.

La apertura de la tienda número 100 en Chile está en sintonía con el plan de expansión nacional e internacional de la compañía, donde se ambiciona superar las 2000 tiendas en el año 2024. Esta expansión no se limita a locales físicos sino también a los canales virtuales, donde recientemente Todomoda e Isadora iniciaron su venta online en Argentina, y planean el lanzamiento en México para el primer semestre de este año.

Acerca de Blue Star Group: Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group es la empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Cuenta con más de 700 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Perú y Vietnam, y emplea de modo directo a más de 4.500 personas.