Retail DAY: por un crecimiento sustentable

El 16to Encuentro Nacional Retailer junto al Retail Day es el evento de mayor convocatoria y mejor target del país. Marcado con un 94% de preferencia, según las principales empresas de estudios de mercado.

Todo el consumo masivo foods & non foods se reunirá en el 16to Encuentro Nacional Retailer y Retail Day 2018, el evento que convoca a los principales referentes de la industria y las cadenas de retail a nivel local y regional; además de las personalidades referidas a la  alimentación, bebidas, tecnología, software, servicio, equipamiento, TIC, logística y distribución nacional en todos sus formatos, quienes se concentrarán para relacionarse y capacitarse, y así hacer más y mejores negocios.

Evento: contenidos y exposición

Frecuencia: anual

Marcas-producto: 16to Encuentro Nacional Retailer, auditorio Retail Day 2018, expo

Ediciones: 16

Fecha: 8 de mayo 2018

Horario: 13 a 20 hs.

Lugar: Hilton Hotel, Buenos Aires.

Asistentes: 10.000

Auditorio: 1.000

Expositores: 240 sponsors

Medios Oficiales: Revista mensual Retail y Newsletter diario Webretail con llegada regional a 190.000 contactos diarios.

Objetivo del formato: Estar presente, mostrar y contar al mercado quiénes son, qué producen y comercializan, adquirir mayor visibilidad, promover los productos y fomentar el branding, todo con un solo objetivo: ganar más market share. Todos los sectores de la empresa están involucrados en el evento: trade marketing, marketing, ventas, RR.II., dirección, RR.HH. y sistemas, para generar un espacio de encuentro empático donde hacer nuevos contactos, negocios, capacitarse y mantener presencia institucional.

Perfil del sponsor: Retailers y toda la industria proveedora relacionada con el universo del consumo masivo food y non food, así como empresas de tecnología, software, servicios, RR.HH., promociones, merchandising, equipamiento, logística y distribución con foco en hipermercados, supermercados, mayoristas, comercio tradicional, asiático, representantes y distribuidores de todo el país.

Perfil del visitante: Directivos de nivel medio y superior del comercio y la industria nacional, decisores de compra de todas las cadenas nacionales, regionales y de todos los formatos, mayoristas, representantes, distribuidores y cadenas de supermercados de la Argentina y países limítrofes, así como también dueños, presidentes, directores, gerentes y jefes de toda la industria proveedora en general con foco en nuestro sector, el retail.

Actividades: 16to Encuentro Nacional Retailer Programa de Conferencias con personalidades destacadas locales e internacionales, en un Auditorio colmado con más de 1.000 personas.

Retail Day 2018 Exposición con stands de empresas líderes del sector.

16ta entrega del Premio Anual Retailer – PAR 2018 Se entrega anualmente a personalidades destacadas del sector.

Difusión, promoción, prensa y publicidad: Como todos los años, cuenta con el respaldo masivo de medios nacionales y especializados, y una completa cobertura en los propios: Revista Retail foods & non foods y Newsletter Webretail.