Promo “Pasión Futbolera” de LAY’S®

La reconocida marca de papas fritas amplía su portafolio y presenta dos nuevos sabores Jalapeño y Queso y Papa Gratinada con Panceta. Para festejar, los consumidores podrán participar por TVs de 65’’, descargas de videojuegos y órdenes de compra en pesos.

 LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo,  sigue innovando y ampliando su portafolio. En esta oportunidad, presenta dos nuevos sabores: Jalapeño y Queso y Papa Gratinada con Panceta. Podrán encontrarse en packs de 55gr y 95gr en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

Para festejar, LAY’S lanza Pasión Futbolera. A través de esta promoción masiva, el consumidor podrá participar por TVs 65’’, descargas de videojuegos y órdenes de compra en pesos por día. Para participar, hay que ingresar en www.promopasionfutbolera.com y cargar el código que se encuentre en el interior del pack.

Los productos participantes son: LAY’S® Clásicas, LAY’S® Acanaladas, LAY’S® Sabores y LAY’S® Sin Sal. La promoción tendrá vigencia hasta al 8 de julio de 2018.

Para dar a conocer la promo, la marca presenta una campaña 360º con la superestrella del fútbol, Lionel Messi, como protagonista. La campaña publicitaria fue desarrollada por la Agencia Caramba y tiene presencia en TV, vía pública, digital y puntos de venta del país.

En los próximos meses el fútbol va a ser un motivo de encuentro con familiares y amigos. Creamos dos nuevos sabores ideales para acompañar y disfrutar al máximo cada uno de estos momentos”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde hace 58 años, llegando a sus consumidores a través de 1.900 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y 1 oficina administrativa, además de 12 centros de distribución que permiten alcanzar a más de 200.000 puntos de venta a lo largo del país.