Clientes de Personal y Cablevisión podrán disfrutar de un fin de semana lleno de entretenimiento, sin consumir datos móviles. durante Boca vs. River y Personal Fest

Los clientes de Personal podrán vivir los encuentros finales de la Copa Libertadores del 10 y 24 de noviembre y el festival de música Personal Fest que se llevará a cabo este sábado y domingo, dónde quieran y desde cualquier dispositivo con Flow sin consumir sus datos móviles.

Se aproxima un fin de semana lleno de emociones y Personal y Cablevisión presentan su propuesta de valor para sus clientes, que incluye la posibilidad de disfrutar sin consumir datos móviles del partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, que tendrá lugar el sábado a las 17 hs. en la Bombonera, y las dos jornadas del Personal Fest,los días sábado y domingo.

De esta forma los clientes de Personal, tanto prepago como pospago(*),  que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App, podrán disfrutar de estos dos grandes eventos en cualquier momento o lugar, sin costo extra. En el caso de la final de la Copa Libertadores el beneficio será el mismo para el encuentro de vuelta, que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental.

Ambos partidos podrán verse además por Fox Sports de Cablevisión Clásico,Cablevisión Digital y Cablevisión HD, mientras que las dos jornadas del Personal Fest podrán disfrutarse por Canal 8 de Cablevisión Clásico y Cablevisión Digitaly Canal 600 de Cablevisión HD:

Sábado 10 – a partir de las 17:35 hs. por Canal 600, y a partir de las 21 hs. porCanal 8.

Domingo 11 – a partir de las 17:50 hs. por Canal 600, y a partir de las 20 hs. porCanal 8.

Se trata de un fin de semana histórico, con dos eventos que paralizan el corazón de todos los amantes del fútbol, la música y el entretenimiento. Para nuestras marcas es estratégico y se ha vuelto prioritario acompañar a los clientes y facilitarles la experiencia móvil para el acceso a este tipo de contenidos, acompañando sus nuevos hábitos de consumo”, destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.