Santander ofrece más lugares de atención a sus clientes en acuerdo con Rapipago

Santander celebró un acuerdo con Rapipago para sumar más de 4.000 puntos de atención a sus clientes en todo el país, ampliando las localidades donde ofrece sus servicios.

A partir de agosto, los clientes de Santander podrán realizar operaciones en todos los locales de Rapipago de todo el país, en un horario más amplio (de lunes a viernes en horario ampliado y también en sábados) y en mayor cantidad de oficinas. Además, los beneficiarios de planes sociales o jubilaciones podrán realizar el cobro de sus beneficios, presentando su DNI y tarjeta de débito.

 Desde septiembre, el Banco fue sumando servicios para beneficiarios de ANSES (jubilados y asignación universal por hijo) en sucursales de Rapipago, entre ellas extracciones por Pago Electrónico Inmediato (PEI), firma de solicitud de altas y entrega de tarjeta de débito para cobrar sus beneficios.

Desde octubre se sumarán más localidades en diferentes puntos del país. De esta manera, los beneficiarios que actualmente operan solamente con el Banco, podrán hacer extracciones con su tarjeta de débito, también en sucursales de Rapipago.

En noviembre de 2018, el BCRA estableció, en su comunicación A6603, que “las entidades financieras podrán delegar en agencias complementarias de servicios financieros la atención de sus clientes y público en general en el país con personal y/o recursos técnicos propios de la agencia complementaria”.

 

En línea con su misión, que es “contribuir al progreso de las personas y las empresas”, Santander suma a las sucursales de Rapipago en todo el territorio argentino, para ofrecer una mayor disponibilidad de servicios en horario ampliado y en ciudades donde no se encontraba presente hasta ahora.