Pasión Futbolera, la nueva promo de LAY’S

La marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su nueva promoción, Pasión Futbolera,  una iniciativa creada para recompensar el fanatismo de millones de los fanáticos que siguen de cerca la liga de fútbol más prestigiosa cada año y el evento deportivo anual más visto del mundo.

La marca festeja con una promoción masiva donde el consumidor podrá completar un álbum virtual de figuritas de la UEFA Champions League 2019 y participar del sorteo por un viaje a la gran final que tendrá lugar en Madrid.

Los productos participantes son: LAY’S® Clásicas, LAY’S® Jamón Serrano, LAY’S® Panceta y Cebolla, LAY’S® Barbacoa, LAY’S® Queso Crema y Cebolla, LAY’S® Mostaza Suave, LAY’S® Acanaladas, que estén intervenidos con las figuritas en el frente y la explicación de la promo en el dorso del pack.

En los próximos meses el fútbol va a ser un motivo de encuentro con familiares y amigos. Con la promo Pasión Futbolera nos acercamos a los fanáticos de este deporte y les damos la oportunidad de participar por un viaje para ver la final de la UEFA Champions League”, comentó Luiz Rizzo, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Para dar a conocer la promo, la marca presenta una campaña 360º con la superestrella del fútbol, Lionel Messi, como protagonista. La campaña fue desarrollada por la Agencia Caramba y tiene presencia en TV, vía publica, digital y puntos de venta del país.

Con esta iniciativa, el portafolio de productos LAY’S® inicia su cuarto año consecutivo de colaboración con la UEFA como patrocinador de la Champions League, ahora bajo el concepto de una campaña integral de 360º que brindará una experiencia completa a los participantes, tanto a través de las múltiples plataformas online y redes sociales como en los distintos puntos de venta.

Nuevos Sabores

LAY’S® busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, lanza dos nuevos sabores: LAY´S® Panceta y Cebolla, y LAY´S® Barbacoa.

Los nuevos sabores están disponibles en formatos de 51gr y 86gr y podrán encontrarse en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio.